Si tu quieres… Bienvenido a nuestra mesa

No digo que seas un looser. La verdad: no me lo pareces para nada. Pero si quieres, esta es tu casa, o tu mesa, si lo prefieres, ni que sea unos días, hasta que recuperes tu suerte.

Cuando los «thinkers toman decisiones» (véase post con detalles al respecto) normalmente no impera la ley del que más lo merece sino del que mejor «apalancado» está. Una de estas decisiones te ha afectado y no mereces el resultado. Para nada. Pero no hablaremos de eso. Es una gilipollez.

Te admiro por que en una situación muy compleja para mi, me ayudaste y mucho. Jamás imaginé que pudieras hacerlo.

Si lo necesitas puedo ayudarte ahora yo. 

Pero no te confundas: yo soy looser, tú no! Estoy convencido que conseguirás lo que muchas veces te he confesado que mereces!

1 thought on “Si tu quieres, esta es tu mesa…

  1. Te lo escribí en Junio. Lo tenía claro solo verte. La forma en cómo te relacionabas. Las cosas que decías. Al final mis libros para cazar «tells» han tenido alguna utilidad. En fin. Lo siento mucho. La invitación sigue en pie. Ahora que parece que yo estoy por otro lado equivocado: pensé que serían unos días, y la cosa se está alargando. Lo lamento por tu suerte, que insisto, no mereces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>