ACEPTADO a la looserstable

Francisco Javier Cárdenas Pérez1​ ( Barcelona ,  España ,  18 de mayo  de  1970 ) es un presentador de televisión, cantante y locutor de radio español. Comenzó a trabajar en la radio en el programa Peques Unic de  Radio Juventud , con tan solo 9 años. Más tarde, a los 16, empieza a retransmitir partidos de  fútbol  en  Antena 3 Radio . Colaborando en el espacio Arús con leche, dirigido por su cuñado  Alfonso Arús. En  2008  fue galardonado con el  Premio Ondas  a la innovación radiofónica por combinar información, humor y entretenimiento, organizando un crucero en el que durante un fin de semana se realizó radio en vivo, con actuaciones musicales y concursos, con la participación en directo de los oyentes, y la convivencia de los comunicadores y artistas con la audiencia.

 

RESOLUCIÓN LOOSERSTABLE

ACEPTADO. 

Ha sido por unanimidad Javier: ya eres uno de los nuestros. Claro que sí! Y es que eres el espíritu de la LoosersTable hecho hombre de radio y televisión. Bajo ese ajuar de personajillo exitoso se esconde un verdadero y lustrado looser (extreme-looser si me permites). No hombre no, no vayas de modesto que eres un Everest para nuestro camino de «perdedurismo». Críticas gratuitas y infantiloides, aprovecharse de la broma fácil, la demagogia infinita y un sinfín de virtudes similares que te catapultan como pilar en nuestra congregación. Gracias Javier y Bienvenido a nuestra mesa: tus comentarios y posts pasarán por nuestra casa sin censura como miembro de máximo nivel. Te seguimos y día a día aprendemos de tí para completar nuestro camino hacia el «Absolutelly-looser». Jo, que derroche de talento!

 

 

Candidatura Presentada

Este es un claro caso de «no te lo puedes permitir».

Evidentemente amamos la libertad de expresión, de ello depende nuestra querida looserstable. Evidentemente puedes decir lo que te plazca cuando y donde te plazca. 

Pero Javier Cárdenas, tu candidatura se centra en que no puedes permitirte la demagogia barata, la rabieta de niño mimado. 

Y por ello te queremos: eres de los nuestros, de los que creemos tener el don de poder hacerlo, de tener, casi innata, la rigurosidad de emitir un discurso endiosado.

¿Y por qué tú no te lo puedes permitir?

Por que desde pequeño has estado en este mundo de la comunicación. Y ese mundo exige una enorme responsabilidad y respeto hacia todos. Y no lo digo por los políticos a los que has insultado (me da igual si gratuitamente o no). Lo digo por tus espectadores, la gente a la que puedes influenciar. Y tú sabes que esa influencia es mezquina. 

Os enlazo el audio en cuestión, que, además de otros, y variados, resbalones completan una candidatura sólida…

 

 

Con lo bien que nos lo pasamos en tu época de máximo explendor…

 

 

Bienvenido querido Javier. Espero que mis compañeros lo vean como yo y te acepten en la looserstable. Lo mereces.

 

Javier, somos Loosers!

 

Nota: El resultado del proceso de admisión será notificado al candidato. En caso de ser apto para la LoosersTable se le facilitará un usuario, password e instrucciones (fáciles) para, voluntariamente, participar en este espacio abierto.

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Advertencia: En esta sección se contarán situaciones y se describirán personas desde un punto de vista completamente subjetivo pero con aptitudes innatas para ser considerados miembros de pleno derecho en la loosertable (podrán incluso publicar relatos). Dicha candidatura será revisada  y analizada por miembros expertos y con contrastada experiencia de la LooserTable  antes de poder, definitivamente, completar la admisión. Y es que «no es Looser todo lo que reluce».

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>