Entrada Directa como MEGA-ULTRA-EXTREME-LOSER

En sólo cinco años este diario ha roto todos los registros: líder nativo, en el podio de la prensa española y por encima de históricos ‘legacy media’ como ‘El Mundo’, ‘ABC’ o ‘El País’.
ENHORABUENA LEONES, SI SEÑOR!!!!
Este lunes (27/102020) EL ESPAÑOL celebra su gran gala de aniversario con la entrega de losLeones de EL ESPAÑOL 2020 a las Fuerzas Armadas, a Francisco Reynés y a Pablo Laso. Unos premios atípicos por las circunstancias generadas por la pandemia de coronavirus, pero que llegan en el mejor momento de forma de este periódico,tras conseguir su mejor cifra de audiencia con 23,3 millones de usuarios únicos y con una posición consolidada en el panorama mediático español, tanto por fuerza informativa como por influencia. 

 

RESOLUCIÓN LOOSERSTABLE

BIENVENIDOS AL PAÍS DEL DOLOR; CAPITAL: VUESTROS HUEVOS MORENOS.

 

 

Candidatura con Entrada directa

Si señor, 23,3 millones de usuarios únicos. Como dicen en su página: ninguna publicación del continente ha crecido tanto en tan corto periodo de tiempo!!!!!

Eso es. 

¿Y por qué Losers? Bueno, y no de los normales sino mega, mega, mega Losers….

Señores de El Español:

Igual es por su nombre (El Español) o por el León, que debe tener unos huevos acordes a la desfachatez de su «Entrega de premios»…

  • Según El Español acudieron al evento 80 personasSegún otros medios fueron 150 personas.
  • El decreto del estado de alarma prohíbe las reuniones de más de 6 personas no convivientes pero establece excepciones «en relación a dependencias, instalaciones y establecimientos abiertos al público.»
  • Es la Comunidad de Madrid quien regula la excepción en este caso. Según esto los salones de banquetes pueden abrir al 50% de su ocupación, en cada mesa debe haber un máximo de 6 personas y las mesas deben estar separadas a 1.5 metros de distancia. Según El Español todos estos requisitos se cumplían.
  • En las fotos se puede ver a gente hablando, a veces sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Fueron ministros del PSOE, miembros del PP y de Ciudadanos. No acudió nadie de Unidas Podemos ni de VOX.
  • El Ministerio de Sanidad asegura que Salvador Illa acudió como representación institucional, estuvo solo en la entrega de premios, respetó todas las medidas de seguridad.
  • Moncloa publicó este evento en la agenda de varios ministros, pero no en la del ministro de Cultura.
  • Una fotografía en la que aparecía Inés Arrimada sin mascarilla ha sido borrada de la fotogalería publicada por El Español.

L A M E N T A B L E

Nuestros políticos, nuestras instituciones, tienen y deben dar ejemplo. Ser político es un acto de RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD e INTEGRIDAD.

A los organizadores del evento, seguidos de los asistentes, a todos ellos: mil gracias por dar ejemplo en un país en estado de alerta. Muchas Gracias.

Que grande hubiera sido que un periódico que presume de ser digital, en este mundo en plena transformación, hubiera diseñado un evento, (seguro que con tanta caspa como el que celebró en el Casino de Madrid), pero en formato …

D I G I T A L 

Como decíamos al principio, Bienvenidos a ESPAÑA: país del dolor; capital: Madrid, y vuestros huevos morenos.

Bienvenido «El Español», somos Loosers!

 

Nota: El resultado del proceso de admisión será notificado al candidato. En caso de ser apto para la LoosersTable se le facilitará un usuario, password e instrucciones (fáciles) para, voluntariamente, participar en este espacio abierto.

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Advertencia: En esta sección se contarán situaciones y se describirán personas desde un punto de vista completamente subjetivo pero con aptitudes innatas para ser considerados miembros de pleno derecho en la loosertable (podrán incluso publicar relatos). Dicha candidatura será revisada  y analizada por miembros expertos y con contrastada experiencia de la LooserTable  antes de poder, definitivamente, completar la admisión. Y es que «no es Looser todo lo que reluce».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>