Descartado para la looserstable

Albert Rivera Díaz es un expolítico español, expresidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía desde su fundación hasta noviembre de 2019, diputado del Parlamento de Cataluña de 2006 a 2015 y diputado en las Cortes Generales durante las XI, XII y XIII legislaturas

 

RESOLUCIÓN LOOSERSTABLE

La votación ha estado reñida. Algunos miembros de la looserstable han defendido con extrema pasión tu candidatura. Y casi ha logrado convencer a la «resistencia auténtica». Pero no ha podido ser Albert… Finalmente tenemos que descartar tu candidatura. Ya, ya, ya, ya sabemos que te sientes como uno de nosotros. Pero cuando no puede ser no puede ser. Si, sí,… Virtudes looser no te faltan (eres superficial, oportunista, egoísta, interesado, …). Si es que a comparación de de nuestro compañero Javier Cárdenas (reciente y flamante miembro de pleno derecho – ¿Envidia eh?) no tienes grandes diferencias. Pero tu estás destinado al éxito, sí, amigo, tu eres un pedazo de «tiburonzillo» bribón… Te recomiendo te leas nuestro post fundacional (Febrero 2020: «Bienvenido Thinker»). Alé, alé, …, a cuidar a Malú y a seguir con tu éxito, condenado!

 

 

Candidatura Presentada

Bueno, bueno, bueno, bueno. Qué pedazo de candidato tenemos aquí! Diosssssssss…..

La verdad que mi comentario a los miembros de la loosertable (con derecho a voto, socios fundadores de esta casa) fue: «lo dejamos en blanco, ponemos como referencia cualquier entrevista, debate, declaración que haya hecho… y ya está, se posiciona solo. ¿No? ¿Para qué escribir más?»

Creo que alguno aun se está riendo…

Pero es así: diga lo que diga este hombre, no importa a quién , no importa el tema, el momento, la cuestión, si es que da igual, a la que pronuncia seis frases hilachadas (venga va, diez) el público acaba mirándose entre sí y diciendo «pedazo de looser».

Además se parece mucho a mi. Somos de interface fácil (él guapo, yo no) y palabra suelta, se nos da muy bien la retórica y la estrategia, pero la barata, la estrategia sencillita, a la que la cosa se complica o hay que pensar o currar mucho, uffffff… No,…. que pereza…. lo acabamos vistiendo con más palabras y a correr. Pero esa es una forma exitosa de ser si quieres convencer a la masa, al populacho, y durante unos años… Después: si no hay proyecto… desastre…

Y es que señor Rivera: no se puede ser tan charlatán. Las cosas que uno dice, se las tiene que creer, y luego tiene que pensar que hay que aterrizarlas y HACERLAS. Que no se puede estar siempre viviendo en los mundos de MALÚ (chiste malo pero tenía que hacerlo, no he podido aguantar: qué queréis, soy un looser)!

Rivera desde nuestro punto de vista es el típico looser pretencioso, que se cree el ombligo del mundo (por ejemplo, la rueda de prensa para dar a conocer su nuevo trabajo es algo digno del más remilgado narcisista).  Su catástrofe política (por que al hacerse con todo el control del partido, luego el desastre no se puede repartir: es SUYO) es para nosotros lo que lo sitúa como claro candidato a la looserstable. Y es que se veía venir… Un partido llamado Ciudadanos con una ideología para convencer fácilmente al pueblo pero con unas bases de derechas, retrógadas, poco o nada dialogantes ni tolerantes. La mezcla de todo ello es un looser: Albert. Seguramente ejecutando un papel pero con una vehemencia bárbara.  

Creemos que la idea de partida de Ciudadanos, allá por su fundación, era muy interesante y prometedora. Pero si pones como presidente a alguien que NO SABE ESCUCHAR y que SÓLO quiere IMPONER SU PROGRAMA, pasa lo que pasa… Albert, eres un pedazo de looser por haber creado un monstruo perdedor: tu partido. Los que llegan, no volverán al redil de las ideas, tirarán de lo que construisteis: pero los ciudadanos ya no os quieren. Y la vuelta atrás demasiado cara.

Tu nueva propuesta fuera de la política no debería ser ya pública, pero no te auguramos lo mejor. Aunque tranquilo….

Albert, somos Loosers!

 

Nota: El resultado del proceso de admisión será notificado al candidato. En caso de ser apto para la LoosersTable se le facilitará un usuario, password e instrucciones (fáciles) para, voluntariamente, participar en este espacio abierto.

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Advertencia: En esta sección se contarán situaciones y se describirán personas desde un punto de vista completamente subjetivo pero con aptitudes innatas para ser considerados miembros de pleno derecho en la loosertable (podrán incluso publicar relatos). Dicha candidatura será revisada  y analizada por miembros expertos y con contrastada experiencia de la LooserTable  antes de poder, definitivamente, completar la admisión. Y es que «no es Looser todo lo que reluce».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>