Candidato a la looserstable

Luis Miguel González Bosé es un músico, cantante y actor español nacido en Panamá. Cuenta con las nacionalidades española y colombiana.​En 1973 entra de lleno en la música incentivado por el cantautor español Camilo Sesto, dos años después firma un contrato con CBS, bajo el sello internacional de Epic 2005… Y no vamos a contar su vida, buscadla que a nosotros nos da apuro.

 

RESOLUCIÓN LOOSERSTABLE

Descartado: pues sí. Lamentablemente atribuimos su conducta y situación a una dolencia mental aguda. Está loco. Pero no es un looser… Aunque el juego de palabras «locamente perdido» nos gusta. De verdad que lo sentimos con todo nuestra pena, pero no queremos abusar de las desdichas ajenas, a pesar que los actos sean encarnizadamente injustificados. Al césar lo que es del césar… Como una cabra…

 

 

Candidatura Presentada

¿Por qué un cantante de éxito (creo que eso es innegable) puede ser un candidato a la looserstable?

Es muy pero que muy sencillo. No debemos ni podemos evaluar gratuitamente (aunque somos loosers y lo de demagogos lo llevamos bastante al día) una trayectoria, una vida. Y no lo vamos a hacer. Las trayectorias «loosers» (que las hay) se deben evaluar concienzudamente y con cuantos más datos contrastados mejor.

Las personas famosas (por lo que sea) que pueden tener miles (sino millones) de seguidores tienen una enooooorme responsabilidad. Sobre todo cuando dan charletas y explican cosas, más allá de temas profesionales de su ámbito o gilipolleces mundanas. Cuando dan su opinión sobre temas están INFLUENCIANDO a SU GENTE. Por lo tanto, deben asegurarse que aquello que van a decir tiene pleno sentido y es válido. Vamos, que uno no puede salir al ruedo posicionándose contra una de las medidas más importantes para prevenir la expansión de esta pandemia. Por que eso te sitúa en un grado de estupidez supina digno del más puro estilo franquista (por decir un estilo de estupidez mega supina).

Por que señor candidato, eres muy muy looser, cuando arrojas lo que arrojas en tus vídeos (véase este documento plagado de estupideces – eso sí que es demagogia).

Se cauto, se consciente que lo que tu digas hará movilizar a la gente y    A S E G Ú R A T E   muy bien de lo que vas a decir antes de divulgarlo en las redes. No se trata de censura. Se trata de CORDURA!!!

Tu candidatura se basa en el hecho que no importa lo grande, rico, excelente, riguroso, exquisito, famoso que hayas sido durante toda tu vida… Cuando tomas el camino que tú has tomado se esfuma todo, se concentra en un punto y hace que las caras de asombro de las personas sean más esperpénticas que nunca.

Personalmente te diría que eres imbécil pero eso sería muy faltón y no lo voy a hacer. Pero lo que si te diré es que tus últimas palabras acerca del Covid y la mascarilla…  ¿Qué coño te está pasando? ¿Qué estás tomando como medicación? ¿Te nubla la consciencia?  Que barbaridad! Qué despropósito! Que no lo vean mucho nuestros socios europeos por que la vamos a liar más gorda!!!!!!

Nada chico, te has ganado con creces la candidatura. Ahora a esperar veredicto…

Bienvenido Miguel, somos Loosers!

 

Nota: El resultado del proceso de admisión será notificado al candidato. En caso de ser apto para la LoosersTable se le facilitará un usuario, password e instrucciones (fáciles) para, voluntariamente, participar en este espacio abierto.

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Advertencia: En esta sección se contarán situaciones y se describirán personas desde un punto de vista completamente subjetivo pero con aptitudes innatas para ser considerados miembros de pleno derecho en la loosertable (podrán incluso publicar relatos). Dicha candidatura será revisada  y analizada por miembros expertos y con contrastada experiencia de la LooserTable  antes de poder, definitivamente, completar la admisión. Y es que «no es Looser todo lo que reluce».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>