¿Emoción? ¿Deseo? ¿Incógnitas? ¿Sueño? ¿Realidad? ¿Recuerdos? ¿Felicidad?  ¿Alegría? Vida… 

¿Emoción? Sí!!! Ante ayer un extraño sueño me turbó todo el día. Somos lo que vivimos. Si no lo vivimos… No somos. No existimos. No hay emoción. Pero sigo sintiéndola dentro de mí.

¿Deseo? La caja se abrió y desveló los secretos. Pero eran demasiado fuertes. Y yo soy demasiado débil para enfrentarme a ellos. Somos lo que vivimos. Si no lo vivimos… No somos. No existimos. No hay deseo. Pero yo sigo sintiéndolo dentro de mi.

¿Incógnitas? Siempre hay dudas. No importa. Tienen que estar allí.  Somos lo que vivimos. Si no lo vivimos… No somos. No existimos. No hay incógnitas. Está todo muy claro ¿¿Verdad??

¿Sueño? Son como la vida: naces, te reproduces, mueres y desapareces. ¿O eso eran las cucarachas? Somos lo que vivimos. Si no lo vivimos… No somos. No existimos. Mi sueño estalló en mil pedazos. Y de nuevo se reencarnó en él mismo. Explosionar. Implosionar. Todo efímero. Nada para nunca jamás.  

¿Realidad? Un chat sin mensajes. Un viernes sin abrazos. Tristeza. Ganas de llorar. Somos lo que vivimos. Si no lo vivimos… No somos. No existimos.  Cruda realidad en un prison break vital.

¿Recuerdos?  Brotan sin parar, de todo tipo y forma, los diablos se han transformado en recuerdos. Los recuerdos en nuevos diablos. Somos lo que vivimos. Si no lo vivimos… No somos. No existimos. Recuerdos que golpean con crudeza mi alma hasta romperla junto el estallido de mis sueños.

¿Felicidad?  Tengo la estúpida manía que si a alguien le pregunto «¿Eres feliz?» (con independencia de su respuesta) le traigo la desdicha. Somos lo que vivimos. Si no lo vivimos… No somos. No existimos.  No hay felicidad. Quizás me lo he preguntado demasiadas veces.

¿Alegría? Recuerdo de recuerdos intensos y felices, recurrencia del pasado en el presente dentro de un sueño imposible. Somos lo que vivimos. Si no lo vivimos… No somos. No existimos. Sólo viene a ratos. Pero luego la desdicha la empaña 

Vida. Desmontar un sueño por no saber resolver la ecuación compleja de la vida:

Vida = ¿Sueño? + ¿Realidad? + ¿Recuerdo? + ¿Deseo?

Cierro los ojos para transportarme hacía allí buscando entre el deseo, si fue realidad, un sueño o ahora ya un recuerdo. Pero al fin al abrirlos descubro que es …

VIDA

Pero nadie dijo que fuera fácil… vivirla…

Somos lo que vivimos. Si no lo vivimos… No somos. No existimos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>