El «fucking» día

de la marmota

 

1

Seguramente debe ser por nuestro universo, nuestro sistema solar o nuestro planeta y luna, todo girando en elipse o en círculos si queréis. 

Todo repetitivo: día, noche, estaciones, meses, semanas, frío, calor, pandemia, no pandemia (ui, aun estamos en ello! Pero bueno, llegará…).

Y claro, con un contexto tan repetitivo, todo se expande y nos envuelve. Y nosotros, loosers todos, lo abrazamos y mimamos: dejamos que nos «tome» el control.

Por si fuera poco, seguimos viviendo en un estado de alerta que ha dejado a muchísimos de nosotros encerrados en un «fucking» día de la marmota… 

2

Y en este «fucking» día de la marmota, me sucede (y es algo que he contrastado con varias personas, algunas de ellas «no loosers») un ciclo de acciones que va y viene, va y viene … 

  1. Teletrabajo normal
  2. Marmota day durante 3-4 días
  3. Incremento relevante del cabreo, un cabreo intenso, interno, glorioso…
  4. Me cago en «todo lo que…»
  5. Me desmotivo y me siento infrautilizado, y triste y looser…
  6. Me vengo arriba a la japonesa como respuesta a 5
  7. Me quedo exhausto y vuelvo a 1

me gusta: quiero twittearte

3

Me cago en «todo lo que…»

¿Por qué vivo en un país de políticos inútiles que siempre nos arrastran a ser los primeros en lo peor y los últimos en lo mejor?

¿Por qué  diablos sigue Tele5 emitiendo la misma basura, tipo «Supervivientes» en plena pandemia por covid-19?

¿Por qué no logro convencer a la gente de mi trabajo en cosas que siempre tengo razón, acaban sucediendo y reaccionamos tarde?

¿Por qué vivo en un país de políticos inútiles?

La respuesta es fácil: ¿Donde va a vivir un looser?

En España impera un virus mucho peor que el Covid. Quizás sea una mutación genética. Afecta a todos los políticos sin excepción. Y los convierte en auténticos ludópatas de la vida de las personas. No importa su ideología política. No importa de donde vengan ni su cultura (en general siempre por debajo del mínimo exigible a un político). No es casualidad siempre estar al final de lo mejor y al principio de lo peor. 

A lo mejor si que son buenos… Por que conseguir eso tampoco es del todo fácil… Bravo loosers políticos: pronto tendréis una entrada dedicada. 

 

¿Por qué Tele5 sigue emitiendo telebasura tipo «Supervivientes»?

La respuesta es fácil: Algún político está decidiendo  los contenidos. Alguien mucho más demagogo que yo dirá «si no te gusta no lo mires. libertad de expresión». Que no, que no, que es como matar o robar a una anciana. Es delito. Lo que esta gentuza hace afecta a la mente: Adormece, atonta, agilipolla, aniquila el alma. 

Pero es droga dura, y la gente no lo sabe pero no hay Telecincos anónimos y no se pueden desenganchar…

Siempre y cada día igual, españa a la cola de todo lo peor, tele5 con basura y yo no consiguiendo convencer ni a mi mismo…
¿Por qué me ignoran como si fuera un looser en el trabajo?

Soy bueno. Lo saben y lo se. Soy rápido. Lo saben y lo se. Soy resolutivo y trabajador. Lo saben y lo se.  Y humilde! ( 🙂 ) ¿Que puñetas hago siempre mal? ¿Por qué estoy postergado en mi propia alienación?

Pienso, pienso bien, actuo rápido, propongo mis ideas,  no quiero fama, no quiero ascender, veo cosas que luego pasan y veo como mis planes, mis ideas, marchitas en el cajón no han ayudado y podían haber resuelto muchos problemas, anticipadamente. 

Estoy preocupado y muy cabreado. Peligrosa combinación. Fucking día de la marmota: quiero una aspirina.

Gracias Bayer.

 

 

Pedidme un deseo…

Enviadme un deseo y os lo concederé… Así como mínimo romperé mi día de la marmota…

pide un deseo…

 

 

 

1 thought on “El «fucking» día de la marmota

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>