La noche llora.

Hoy no lo hace en silencio. No se corta. No lo disimula. Al contrario. A voces muestra su tristeza, empapada en gotas que no paran de caer. Quizás costará dormir. Que importa… Hoy la noche es la protagonista…

La noche tiene un sentimiento que sobra. Quizás por eso llora…

¿Que se hace con un sentimiento que sobra? Por que… un sentimiento existe, como tal, aunque intangible, no es tan fácil dejar de tenerlo, olvidarlo, hacer ver que no afecta. Pobre noche… Se siente mal por tenerlo. Se siente aun peor por haberlo confesado cuando debería haberse quedado escuchando, en su silencio, en su quietud, en sus recuerdos… En su oscuridad bendita… Me temo noche que has vuelto a meter la pata, poniendo oscuridad donde deberías dejar aun ese rayo de luz. Pero no te apures. No eres mala… Solo eres noche.

Me desperté a las 4. Por el ruido. Vieja noche seguía triste y llorando. Quizás no sepa que hacer ahora sintiéndose culpable sin poder ni saber qué hacer… En sus llantos repite al mundo que es estúpida, idiota, que debía haber visto lo egoísta que es su existencia,,,

No pude volver a dormir pensando…, como noche,… triste y apesadumbrado. La verdad que no se que decirle. No se que hacer con un sentimiento que sobra. ¿Sobran los sentimientos? Claro…, si son malos seguro que sí: te quieres deshacer de ellos. ¿Pero y si no lo son? No importa, puesto que si no están en «sintonía», sino tienen que estar da igual que sean buenos o malos… Son absurdos… Pero vieja noche, esto no es como la madre que deja a un niño recién nacido en un portal, que mira que es feo, pero se puede hacer… Esto no va así…

No llores más vieja noche… El día está por llegar y se te llevará por delante… Seguro que esta nueva noche no llorarás.

Sólo un looser puede ser noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>