La tierra gira… también para ti… Encuéntrate…

¿Poderoso empresario, directivo de Empresa Industrial, o Servicios o Emprendedor de éxito?

Jajaja, tu éxito se te ha subido a la cabeza chaval! Pues a lo mejor te crees que tiene recompensa tu esfuerzo, tu trabajo, tus logros, el pisotear de vez en cuando a alguien (venga va, no seas idiota, reconócelo), ¿Crees que ganar o tener más que la mayoría te va a hacer eterno? Jo jo jo … y más vale que aproveches tu tiempo. Por que aunque creas que vale más que el del resto… Es solo una infinitesimal espora en el universo. Así de grande eres: Pum!

¿Humilde currante «de a pie» que tienes lo justo para sobrevivir?

Como al «poderoso» se le ha subido el éxito a la cabeza, te toca a ti pagar los platos rotos. Sí amigo, sufrirás cada día tu desdicha y la suya también. Al final de tanto esfuerzo, de zanahorias para mantenerte activo, llegará ese día en que verás todo esfumarse. Pero no podemos hacer menos por que luego es peor. ¿Verdad? No tienes la culpa de no ser más capaz, más sagaz, de querer ganar siempre. Eres lo que eres, auténtico y veraz; Sí… pero igualmente…. Pum!

¿Famoso youtuber, instagramer, influencer con millares de seguidores que inhundan tu ego y tus arcas?

Os pasa a todos lo mismo: En general, sin merecer un pimiento, menuda pedazo de «burbujaza» que os ha regalado la vida, ¿verdad? Si es que tenéis que estar todo el día en un globo (bueno, y a fe de Dios que algunos lo estáis gracias a los estupefacientes que os flipais). Pues tranquilos, lo vuestro será SIEMPRE duro: la burbuja, o el globo siempre estallan y vuestra caída será de padre y muy señor mío (=la ostia). Creedme. Pum!

¿Deportista de élite, Artistazo, artistillo, fenómeno de masas no gratuito (los gratuitos están en el grupo de youtubers) y otros cánceres televisivos?

Ya me sabe mal. Bueno no: os habéis vendido al diablo. Sí, lo se, sois especiales y eso se paga. Pero os habéis pasado seis pueblos (en pleno toque de queda) artistas! Habéis tenido demasiadol Y si con suerte lo habéis sabido gestionar, igualmente estáis «burbujeados». Así que pagaréis enorme esfuerzo al dejar este mundo, que os llegará, por que no hay nadie más feliz que el que nada teme perder. También para vosotros: Pum!

¿Ávido científico, intelectual o ingeniero de la vida, así como aquellos que ponen su afán inconformista en querer cambiar y mejorar el mundo?

Tenéis mi pase de oro… Tú si que vales! Si yo fuera Dios sólo os salvaría a vosotros. Pero a  vuestra familia no podría. Así que os quedaríais solos. Y lo que no sabéis que vosotros solos no podéis subsistir. Necesitáis tener engañado al necio y tonto empresario. Necesitáis el trabajo, dedicación y el amor de los currantes. A los youtubers no los necesitáis así que los aniquilaríais con gusto. Y con el arte no podéis más que tratar de buscar la relación con vuestra propia ciencia. Pero no,…, Que pena… No habéis sido tan listos como para encontrar el elixir de la vida. Menudo fracaso: PUM!

¿Osea que tu no estás en ningún de los 5 grupos anteriores? ¿De verdad? ¿En serio?

Ya me extraña. Pero puede ser. No he definido a los despojos humanos y las ratas vitales, ni a los estafadores de la vida o a los vividores sin oficio.  Tampoco a los afortunados que derrochan la muerte de sus ancestros o la dicha de la fortuna. Pero da igual. No importa. En absoluto. Si ni tan solo tenéis grupito!!! Quizás fuisteis un día «influencers» de la vida, o científicos incomprendidos. O personas hartas de su dicha que rompieron con todo. O peor, tuvisteis vuestra empresa y la liasteis. O acaso después de triunfar ya ni recordáis lo que fuisteis. Pues que triste me ponéis, que enojo que tengo, como me pesa y acongoja vuestro sufrimiento. Así que… PUM!.

 

No te creas tan distinto, tan especial, tan imprescindible, tan eterno…

No te creas lo peor, la mayor bajeza humana incomprendida, triste desidia de la vida, no pienses que el Karma tiene una deuda contigo…

Por que no…

La tierra gira, no va a parar por qué tu seas poderoso, inteligente, alto y guapo, respetuoso o trabajador. Ni por tu pena o tu desdicha.

La vida se tornará injusta también para ti… 

Tarde o temprano te atrapará dentro de si, como una estrella que se contrae para luego estallar.

Y el milagro de la vida se abrirá ante tus ojos, para tu asombro inexplicable y… PUM!

Todos somos Loosers, al final…

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>