Resuelto el proceso de admisión

Política del Partido Popular (PP), presidenta de la Comunidad de Madrid desde 2019. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM)  ​ y Máster en Comunicación Política y Protocolo.​Afiliada al Partido Popular (PP) en 2005.

 

RESOLUCIÓN LOOSERSTABLE

Enhorabuena Isabel, eres nueva miembro de la Looserstable, de pleno derecho y condición. Puedes ejercerlas cuando quieras. Claramente en ti hemos visto todas las características de un buen looser. El problema es que te cogemos en tu etapa donde aun no te has dado cuenta que lo eres y luchas encarnizadamente contra la cruda realidad. Créenos: no tienes nada que hacer pero hasta que tú no te des cuenta, pues nada, seguirás haciendo el ridículo y, en tu caso, poniendo en peligro a miles de personas y la economía de medio país. Una vez te hayas dado cuenta que «has perdido» entrarás en una larguísima etapa de negación: en esa etapa, aun sabiéndote perdedora, seguirás aferrada a tus principios, incrédula de lo que ha pasado. Normalmente después llega una etapa de enfado/indignación/ansias de venganza. Creemos que en tu caso será más bien corta pues eso sólo ocurre cuando los loosers realmente estaban actuando bien pero en un contexto que no era capaz de verlo. Ese no es tu caso: tú la estás cagando de verdad! Y al final, llegará la etapa de aceptación, en la que te adaptarás a la nueva realidad. En esa etapa compartiremos buenos momentos pues es donde nos encontramos todos los miembros de la Looserstable. En cualquier caso, bienvenida amiga!

 

 

Candidatura Presentada

Ser político en España es muy difícil. Sino imposible. Las bases están mal hechas, el contexto de la política de España es repugnante. Es por ello que desde la Looserstable respetamos a TODOS los políticos y, vaya por delante, los ponemos en un pedestal. Menudo papelón.

Esta candidata creemos que es muy muy fuerte. Y es que ha tenido lo que muchos no tenemos: una segunda oportunidad. 

Pero no puede. No puede gestionar esta pandemia. No sabe, no quiere, no puede… Las tres eternas preguntas para valorar a alguien en un trabajo: ¿Sabe? ¿Quiere? ¿Puede? Desde la looserstable pensamos que SÍ puede (está en su cargo) pero NO quiere y APENAS sabe.

Isabel, es todo mucho más sencillo de lo que lo hacéis en vuestro gobierno. Quizás que no sabes suficiente y tus principios (muy loosers si nos permites) te limitan. Deja ahora las máximas de tu partido y aplica las máximas de la razón y la lógica.

Isabel, tienes una responsabilidad por tu puesto y aunque cabrees a los poderosos: puedes.

Isabel, póntelo en la cabeza y repítete: SI QUIERO RESOLVER ESTA PANDEMIA (repítelo despacio, con silencio prolongado en cada palabra).

Tu no tienes la vacuna, bueno, algunos de tu estirpe dicen que aunque venga no se la van a poner (jajaja). Es todo mucho más sencillo: OBSERVA y SIMPLEMENTE COPIA.

Analiza el por qué la pandemia no se ha desperdigado en otras ciudades y comunidades de Europa; qué han hecho, que NO han hecho… Y… cópialo.  Te funcionará. Pero no inventes ni improvises: fíjate el resultado y ES LA SEGUNDA VEZ QUE TE OCURRE. No hay excusas.

El artículo del Financial Times no te ayuda demasiado (Madrid vs New York: a tale of two cities during Covid-19) pero chica, que quieres, …, estos periodicuchos del tres al cuarto, escriben lo que quieren y les interesa! Ea!

Desde la looserstable estamos convencidos que no nos harás ningún caso y que la pandemia se te llevará por delante, a ti, a tus asesores y a tu gestión. Pero con nosotros tienes un lugar, queremos invitarte a nuestra mesa. Eso sí, deberás reconocer, como todos nosotros, tus errores. 

Lamentamos muchísimo la situación de la comunidad de Madrid y esperamos que este proceso interno de admisión finalice pronto y con éxito y sea para ti una alegría! 

Bienvenido «Isa», somos Loosers!

 

Nota: El resultado del proceso de admisión será notificado al candidato. En caso de ser apto para la LoosersTable se le facilitará un usuario, password e instrucciones (fáciles) para, voluntariamente, participar en este espacio abierto.

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Advertencia: En esta sección se contarán situaciones y se describirán personas desde un punto de vista completamente subjetivo pero con aptitudes innatas para ser considerados miembros de pleno derecho en la loosertable (podrán incluso publicar relatos). Dicha candidatura será revisada  y analizada por miembros expertos y con contrastada experiencia de la LooserTable  antes de poder, definitivamente, completar la admisión. Y es que «no es Looser todo lo que reluce».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>