Los ojos hablan. Muchas veces más que las propias palabras. O van más allá de lo que éstas quieren o pueden decir. Pero es difícil mirarlos. A veces las personas imponen y no te sientes cómodo… En ocasiones te puede dar miedo lo que vas a descubrir…

Creo que sin saberlo, todos intuimos que es complicado que los ojos te engañen; a pesar que hay personas que lo consigan, es muy muy difícil hacerlo … Y por ello precisamente, por que intuimos que puede ser un punto débil de algo que no podemos «controlar» evitamos mirar a los ojos.

Igual me equivoque, porque soy un pedazo de looser, pero creo que tardaré en mirar a alguien a los ojos. La ultima vez que lo hice no encontré lo que esperaba. Quizás no leí bien. Quizás eso quiera creer. 

Los ojos son el guardián del alma. Y todos los guardianes tienen sus puntos débiles. Sólo hace falta observar y esperar. 

Mirad más a los ojos si queréis encontrar la verdad. A pesar que… No siempre os pueda gustar.

Y si no os sentís cómodos al mirar o queréis empezar a controlar «este mundo» pues internet está lleno de recursos. Este en particular me ha gustado por didáctico… Las curiosas reacciones inconscientes que se producen en nuestro cerebro al mirar a los ojos a otra persona – BBC News Mundo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>