No importa

Qué más da si fuiste alguien. Notable, sagaz, avispado, listo, inteligente. No importa lo que fuiste, si lo fuiste.

Tampoco lo que crean, por lo que conocen; o  por lo que les hayan contado o hayan oído o deduzcan de ti. 

La noria gira y tu tiempo ha pasado.  Eres caduco y te pretendías eterno. Han perdido la confianza en ti. Has perdido la magia de convencer. El miedo se apodera de ti y te paraliza. Instinto ancestral.

Pero tu mente, como la noria de la vida, sigue activa, sigue girando, quizás incluso mejor y más rápido que antes. Con más aplomo, y experiencia, y ágil y despierta.

Esta situación te destroza aun más.

Exploras

Analizas

Parálisis

Descartas

La rueda

Gira

Gira

Gira

Por que eres capaz de ver con claridad todo lo sucedido. Puedes evaluar el pasado, las decisiones que tomastes; las erróneas, las difíciles. No importa y lo sabes. No encuentras el camino para cambiar las cosas. Quizás no exista, a pesar que la rueda sigue girando. No ves la vía para ser feliz. Quizás no puedas llegar a ella.  Eso si que importa. 

Avalancha de ideas, de proyectos, de estrategias a corto, medio y largo plazo. Exploras. Analizas. Te paralizas. Descartas. Vuelves a explorar, agudizas el análisis. Vuelves a paralizarte. Descartas otra vez. Por que la rueda gira. Tu no puedes parar.

No paras de recordar lo mucho que pesa el pasado.

Eres un loser.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>