No lo he olvidado vieja noche. 

Se que sufres. Lo percibo. Muy dentro de mi. 

Ni por un segundo pienses que he dejado de acordarme. 

Por muy vieja que seas. Por mucho que apunte el alba. No importa.

¿Sabes?

Yo vivo en ti. Sueño en ti. Pienso en ti.

Sólo contigo puedo decir todo todo lo que siento. Sólo en ti puedo sentir todo lo que pienso.

Busco en ti respuestas, doy rienda suelta a mis deseos que suceden por un tiempo, tan solo en mi mente, pero suceden. La realidad de noche es mentida. Pero te deja tan feliz… Aunque también tan engañado… Pero que más da… Compensa…

Y muchas veces no te entiendo, me dices que me vaya, que me olvide de ti, que viva la vida, pero vieja noche yo sólo puedo ser de verdad contigo. ¿Lo comprendes?

Vieja, …, eres muy muy grande… Todos deberíamos amarte y respetarte, ¿verdad? Por que Noche… Tú sólo quieres que te amen, que vivan en ti, que te quieran y adoren… Pero la gente se empecina en dormir de noche y en vivir de día… Y eso te destroza eternamente…

¿Qué necesitas? ¿Qué puede aliviar tu sufrimiento? Dímelo, y te lo daré… Por que tu sentimiento no sobra, no lo puedes hacer desaparecer. Ya te dije que tu sentimiento vive en ti. Punto. Convéncete que no mereces ser tan desdichada. Eres como eres, vieja cuando apunta el alba, lozana cuando el sol acaba de ponerse y la luna no esconde tu oscuridad. Eres un placer para la vida, una gozada para los sentidos y parte clave de todo lo que nos rodea… Por que en un eterno día, las plantas no crecerían tan sanas y nuestro aire no sería tan puro… Convéncete y deja de sufrir. Sólo abraza a los que vivimos en ti, sólo fluye con la vida, por que en tu fluir está tu magia que nos hace más felices, más sabios, incluso más guapos a algunos…

Le he dicho al día que hoy se ponga un poco antes. Creo que me va a hacer caso pues se acerca el invierno. Hoy te necesito y te quiero abrazar. 

Yo vivo en ti. Sueño en ti. Pienso en ti.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>