Qué gran pregunta! Y qué ilusión me hace plantearla y lanzar al mundo esta entrañable pregunta !!!!

Empieza marzo (de 2021, cuando se «funda» esta sección) y poco a poco vamos a ir comprendiendo por qué somos loosers. Y ese es un primer paso…

Pero, dejadme antes que añada un poco de historia,…sí,…. Vamos a recopilar un poco…

La verdad que esta página web (looserstable.com) ha sido hasta ahora (quizás lo seguirá siendo) un cúmulo de despropósitos. Desde sus inicios no ha querido ser querida ni queriendo. Se ha reformulado cuatro veces, ha cambiado de arriba abajo, derecha, revés, izquierda, ha visto como desaparecían secciones, cómo se discontinuaban (forzadamente) otras, forzando que sólo los robots automáticos (un rato inútiles por cierto) entraran y descuidando completamente la indexación para los buscadores de referencia, Y podría añadir un largo etcétera de cuestiones que merecen jamás ser copiadas.

En fin, un despropósito máximo, ejemplo de lo que NO HAY QUE HACER PARA QUE UNA PÁGINA TENGA ÉXITO.

Es verdad: la definición es despropósito. Que quiere decir que no tiene un propósito. Pero además que no sigue ningún orden ni concierto. Pero además que no persigue ningún objetivo claro y establecido. Y por si todo ello fuera poco, habla en plural cuando debería ser singular y pluraliza aquello que meramente no lo es.

Ese es nuestro actual legado. Y estamos orgullosísimos. Loosers pero orgullosos (El nene no se cae: el nene se tira).

Tan orgullosos de ser lo que somos que vamos a dar “otra vuelca de tuerca más”. Sabemos que si nos pasamos de frenada todo se puede girar. Y conseguir el efecto contrario!!!! Y eso sería catastrófico… Triunfar en algo…. ¿Pero esto que es? (Léase, ávido lector, acompañado de un estremecimiento agudo y largo de su cuerpo).

¿Y qué va a cambiar hasta ahora?  Pues que vamos a revelar nuestra piedra roseta… El secreto más bien guardado… Aquello que nos diferencia y a la vez estigmatiza…

 Vamos a desvelar POR QUÉ SOMOS LOOSERS.

Y eso es muy grande!!! Nadie lo ha hecho de este modo hasta ahora…

Nos da miedo por que sólo existen 2 alternativas a ello: CONSAGRARNOS COMO LO QUE SOMOS (no repetiré el término looser, ups… lo he hecho) o…. o…. o…. Eso si que no lo voy a decir! Antes looser que triunfar!

Pensad en algo que está en el aire desde tiempos inmemoriables: Si quisiéramos, como mínimo mejorar y emular a los ganadores, a los victoriosos, a los que son referencia, …, ¿Qué deberíamos hacer? Pues conocerlos, identificar lo que hacen y cómo lo hacen y, a poco, tratar de copiar. ¿Parece sencillo verdad? ¿Y entonces? ¿Por qué no todos somos triunfadores como ellos? ¿Eh? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Poooor quéeee? …. Dejadme que os desvele el secreto, sencillo a la vez que recóndito: POR QUÉ NO SABÉIS POR QUÉ SOIS LOOSERS. Y eso es algo inherente en vosotros que difícilmente se despegará de vuestra existencia si NO LO CONOCEIS BIEN. Así, que, la solución está es nuestra piedra roseta… para quién esté atent@… Ojo! Que no tod@s lo estaréis (hay mucho looser redomado por el mundo)

Pero dejemos ironías a un lado que os explicamos cómo lo vamos a hacer. Es un sencillo razonamiento. Fijaros:

La cuestión: ¿Cómo os vamos a desvelar el secreto? ¿Cómo lo vamos a hacer?

Para empezar, he pensado que si algo NO debemos hacer los loosers es seguir el consejo de los “Gurús, de los Coach, de los que te quieren ayudar y te proponen “un programa vital”. Por que si lo hacemos, lo haremos mal y como lo haremos mal produciremos el efecto contrario que espera el “Gurú vital”. Lógica pura!

Así que vamos a hacerlo al revés. Partiremos de cosas que los “Super Coachs” nos dicen que JAMÁS (o casi) debemos hacer. Como igualmente lo haremos mal, produciremos el efecto contrario, que en este caso será deseable! ¿Retorcido? Claro, como debe serlo viniendo de un buen looser.

Pues al lío:

Un buen coach nos diría, deja de centrarte en preguntarte el por qué eres looser y centra en buscar el camino para dejar de serlo. Y no te compares, por que las comparaciones “son odiosas”. Pues eso, vamos a hacer lo contrario: empezamos una serie de capítulos en los que A TRAVÉS DE COMPARACIONES PROFUNDIZAREMOS EN POR QUÉ SOMOS LOOSERs. Así de alto y claro.

En breve empezaremos con el primer capítulo de… POR QUÉ SOMOS LOOSERS

Espero que lo disfrutéis y lo uséis para…. Dejar de ser….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>