Reflexiones… | The Loosers Table

Relatos…

A medida que esto fue creciendo, vimos que limitar los pots de este blog a un contenido por mes, dejaba a la comunidad looser un poco «coja» … Así que recogimos las cenizas de las aportaciones del núcleo «escritor», de los desastres de alguno de sus miembros, y les hemos ido dando forma a modo de «relatos». En esta sección no solo corres el riesgo de perderte, como en cualquier laberinto, sino de olvidar completamente quién eres y … cuidado… convertirte en uno de nosotros… Cuidado!

Basura Orgánica

El karma te devuelve, de forma caprichosa, los efectos de excesos o defectos en todo lo que hacemos en la vida. Hace unas semanas escribía en un post «¿Para qué triunfar?» en el que contaba la gran gesta organizando unas dinámicas en una reunión de trabajo o incluso en la última reunión de área de …

El domingo estuve allí…

Lo se. No tiene sentido. No debería haber ido. Dicen que no es bueno recordar aquello que deberías olvidar. ¿Pero no os pasa que a veces, a pesar de todo, lo necesitas? Me desperté temprano. Cogí la bici y pensé en hacer una nueva ruta. Hacía frío y tenía algo de resaca por la barbacoa …

Actor Secundario Bob

Desde el 29 de abril de 1990, el actor Secundario Bob irrumpe en nuestros capítulos de los Simpson con el objetivo de «matar a Bart» (aunque ese no fue su objetivo inicial). Podéis ver toda la cronología aquí: La historia real del Actor Secundario Bob, reconstruida capítulo a capítulo | Mira (elmundo.es) Muchas veces digo …

Sintetizando deseos… Capítulo I

Año 2122 En una Wishiteka cualquiera… M- Hola w- Hola, ¿Qué desea? M- ¿Puedes por favor consultar mi último pedido sin wishout? w- Si claro ¿su nombre? Por asegurar datos, no sea que seas un W-Cyborg. Estoy harto de ellos! M- Miranda w- ¿Apellido? M- Alfuturo w- Señorita Alfuturo, disculpe un segundo que consulto Aja, …

Noviembre 2022: el camino del jardín de los deseos

Quizás fue un sueño, quizás lo vi en un post, o en un vídeo, o una serie. Quizás me lo contó alguien o lo oí en la soledad de una comida, compartiendo furtivamente conversaciones ajenas. A lo mejor simplemente era la letra de una canción que sonó durante una comida de amigos. O probablemente sólo …

Vieja noche… Hoy tienes tu luna

Volvía de mi tedio diario, al atardecer, pensando que Sol y Luna se habían peleado máximo: uno en un lado, la otra en el otro. Y pensando en luna, vieja noche, me dije que hoy te ibas a quedar sola y negra como sueles brillar. Y muy a mi pesar por que era una luna …

¿Por qué triunfar?

Hace unos días organicé un evento, interno, en el área donde actualmente trabajo. Fue un éxito. Al menos gustó el formato que escogí para hacerlo, las herramientas que implementé y no hubieron fallos en la puesta en escena. Oí a mi jefa hablando con alguien por teléfono y pronunciando mi nombre y explicando cuánto le …

El tiempo…

¿Lo cura todo? ¿Pone todo en su lugar? ¿A cada uno en su sitio? Hoy desperté pensando que ojalá hubiera una conexión espacio-tiempo, una realidad en la distancia sin comunicación causal, …, Y acabé el día con un sucedáneo de mi pensamiento …. Y agradecido… El tiempo no cura. El tiempo no ordena las cosas. …

Un trozo de…

… mi agosto… Nos llenamos de cosas para programarnos como hormigas y estar motivados para perseguir un objetivo. Hay…  dichosos Objetivos.  Con o sin sentido. Las hormigas no los necesitan para estar motivadas. Sólo saben lo que hay que hacer para vivir. Nada más. Un trozo de mi agosto, después de cenar, escuchando «Cenicero»y un estribillo …

Póker

Uno no es «looser» del todo hasta que se plantea un reto (obviamente imposible) e intenta alcanzarlo. El resultado suele (y debe) ser un desastre de magnitudes estratosféricas. Y uno de nosotros, lo está intentando… Con fuerzas… Con ganas… Pero da igual… El fracaso está servido… Disfrútalo y ríete de su desdicha: merecido lo tiene!

Winter Series 196 – Main Event & Others…

Empezamos temporada 2022 de Poker. Dos eventos relevantes (el Main Event de Pokerstars con 1MM …

Protegido: Winter Series-01: La Grandeza del Póker

No hay extracto porque es una entrada protegida. …

Protegido: Multi-event day (2º día)

No hay extracto porque es una entrada protegida. …

Protegido: Noche en directo…

No hay extracto porque es una entrada protegida. …

¿Jugamos? ¿O competimos?

Una y otra vez, sentí derrumbarse los cimientos que acuñaban mi suerte como jugador. Me …