Reflexiones… | The Loosers Table

Relatos…

A medida que esto fue creciendo, vimos que limitar los pots de este blog a un contenido por mes, dejaba a la comunidad looser un poco «coja» … Así que recogimos las cenizas de las aportaciones del núcleo «escritor», de los desastres de alguno de sus miembros, y les hemos ido dando forma a modo de «relatos». En esta sección no solo corres el riesgo de perderte, como en cualquier laberinto, sino de olvidar completamente quién eres y … cuidado… convertirte en uno de nosotros… Cuidado!

El tiempo…

¿Lo cura todo? ¿Pone todo en su lugar? ¿A cada uno en su sitio? Hoy desperté pensando que ojalá hubiera una conexión espacio-tiempo, una realidad en la distancia sin comunicación causal, …, Y acabé el día con un sucedáneo de mi pensamiento …. Y agradecido… El tiempo no cura. El tiempo no ordena las cosas. …

Un trozo de…

… mi agosto… Nos llenamos de cosas para programarnos como hormigas y estar motivados para perseguir un objetivo. Hay…  dichosos Objetivos.  Con o sin sentido. Las hormigas no los necesitan para estar motivadas. Sólo saben lo que hay que hacer para vivir. Nada más. Un trozo de mi agosto, después de cenar, escuchando «Cenicero»y un estribillo …

Empiezan las obras…

Ley de vida. Donde antes había una fábrica, esfuerzo, sueños, sudor, lágrimas, premios, éxitos, fracasos… Después dio paso a un refugio para indigentes… Un lugar donde resguardarse del frío en invierno o de la lluvia, o de la noche sin techo… Pero alguien (yo) decidió que eso no era digno para estar cerca de mi …

Recordar… ¿Es malo?

No lo se. Está claro que si el recuerdo te aporta una sensación agradable no tiene por que ser malo. Pero cuidado con ser demasiado feliz viviendo de los recuerdos! Y lo que es obvio es que si el recuerdo te angustia, te pone triste, te hace llorar, tiene que ser malo, ¿No? Pues …

Múltiples antagonismos

Hace unas semanas estaba con unos afortunados amigos. Su vida no ha estado exenta de sufrimiento, de duro trabajo, de angustias y de dificultades. Pero sea por méritos, por suerte, por indómita pericia o por lo que sea, siempre han estado rodeados de un halo de éxito, de abundancia, de dinero. El dichoso dinero transforma …

La discoteca

La pista estaba llena. Era el día. Sábado. Hacia las 20:30. Me había bebido mi vodka con naranja. Le pedí al camarero lo cargara un poco más que de costumbre. Necesitaba algo más de «punch». Hoy daría el paso. Ya llevábamos muchas semanas mirándonos sin decirnos nada. Eso no es ni medio normal. Apuré mi …

¿Cómo son tus viernes?

Yo los temo. Odio los míos. La mayoría se alegra por que es el inicio de ese periodo querido de dos días sin trabajar, de dos días para… «hacer cosas». Es lógico. Veo los compañeros irse. Sus caras sonrientes. Los planes que tienen para el fin de semana. Ya. Por fin. Todo el mundo se …

El café

Un día quedaron para tomar un café el pasado, el presente y el futuro.Al poco de estar juntos, el pasado le pregunto al presente…-¿Te acuerdas las locuras que hacíamos? ¿Y como nos divertíamos?A lo que el presente contestó:-Si me acuerdo, que tiempos! El futuro celoso de las aventuras del pasado con el presente, le pregunto …

Momentos Neutrógena

La vida nos regala momentos. Algunos se los podría ahorrar. Y otros son momentos neutrógena Momentos donde una magia embriagadora inundan todo tu ser, toda tu vida, hasta el punto de no querer salir de ellos, de no saber salir de ellos, de despertar a media noche sin saber si aun sigues dentro de ellos. …

Póker

Uno no es «looser» del todo hasta que se plantea un reto (obviamente imposible) e intenta alcanzarlo. El resultado suele (y debe) ser un desastre de magnitudes estratosféricas. Y uno de nosotros, lo está intentando… Con fuerzas… Con ganas… Pero da igual… El fracaso está servido… Disfrútalo y ríete de su desdicha: merecido lo tiene!

Winter Series 196 – Main Event & Others…

Empezamos temporada 2022 de Poker. Dos eventos relevantes (el Main Event de Pokerstars con 1MM …

Protegido: Winter Series-01: La Grandeza del Póker

No hay extracto porque es una entrada protegida. …

Protegido: Multi-event day (2º día)

No hay extracto porque es una entrada protegida. …

Protegido: Noche en directo…

No hay extracto porque es una entrada protegida. …

¿Jugamos? ¿O competimos?

Una y otra vez, sentí derrumbarse los cimientos que acuñaban mi suerte como jugador. Me …